Manu Guija

VISA DE EEUU: LAS NUEVAS CONDICIONES PARA SACARLA

VISA DE EEUU: LAS NUEVAS CONDICIONES PARA SACARLA |

Desde Junio de 2019 EEUU tiene nuevos requisitos para otorgar la Visa a los turistas que viajen al país. Las novedades en esta nota.

Desde Junio de 2019 EEUU tiene nuevos requisitos para otorgar la Visa. Las novedades en esta nota.

Aplicar y sacar la visa para entrar a EEUU es cada día un poquito más difícil. Según ellos, es una cuestión de “seguridad” y prevención. Para nosotros, un quilombito lindo antes de arrancar un viaje.

¿Qué van a pedir a partir de ahora?


Tus redes sociales. Sí, tu usuario de el Instagram, Facebook y Twitter.

Es decir, además de tooooda la información que tenés que dar (Y de ir presencialmente DOS veces -primero a Godoy Cruz y después a la Embajada si sos Argentino), ahora se suma una nueva exigencia: tus redes sociales, mail y teléfono. Si, tu usuario de instagram, twitter, y facebook. ¿Para qué? Para que revisen tu historial de los últimos 5 años…

Antes, este requisito era solo para los solicitantes que necesitaban una investigación adicional, como las personas que habían estado en partes del mundo “peligrosos”.

Ahora, esta información se la piden a todos y todas.

Entonces, ya sea que vayas de viaje a Estados Unidos por turismo, para trabajar o estudiar vas a tener que entregar toda esa información.



Volar en helicóptero en NY – Los mejores tours

Granada: La Alhambra y todo lo que hay que conocer

Granada: La Alhambra y todo lo que hay que conocer

Tips para recorrer a fondo Granada: la Alhambra, el albaicín y el Sacromonte. Recomendaciones para visitar la joya de Andalucía

¿DÓNDE COMER LA MEJOR TORTILLA DE ESPAÑA?

¿DÓNDE COMER LA MEJOR TORTILLA DE ESPAÑA?

¿Cuál es, dónde queda y cuánto cuesta comer la tortilla que ganó el premio de oro en el Campeonato de Tortilla de Patatas de España?

Mini guía de Japón: 10 lugares imperdibles

Mini guía de Japón: 10 lugares imperdibles

Cerezos en flor, bosques de bambú, santuarios y todo lo que hay que ver en Japón. La lista con lo mejor de un país increíble.