Manu Guija

VIAJERO INTELIGENTE: POR QUÉ VIAJAR PROTEGIDO SIEMPRE

VIAJERO INTELIGENTE: POR QUÉ VIAJAR PROTEGIDO SIEMPRE |
De viaje podés tener anginas, fiebre, dislocarte un hombro o caerte de un monopatín y necesitar cirugía. En todos los casos, la solución siempre es la misma: tener AssistCard. Ser un viajero inteligente.
Así fue mi experiencia:


La foto de portada habla por sí misma. Así quedé después de caerme de un monopatín eléctrico en Madrid. Me distraje medio segundo y terminé mordiendo el asfalto sin escalas. Estaba sin casco… y la jeta se llevó el premio mayor.

Los primeros segundos después de un golpe, después de un accidente; son raros. No entendés bien donde estás, qué fue lo que pasó. Como si recién te despertaras de un sueño muy muy profundo. Habiendo ya pasado esos cinco, ¿diez? segundos, me encontré tirado en el medio de la calle, sangrando mucho y temblando. Me paré, agarré el monopatín y lo estacioné como pude (me costó bastante). Llamé a mis compañeros de piso -hoy ya mis amigos Andi y Barbie- para que me acompañaran al hospital y allá fuimos; los tres.

Muchísimo dolor. Eso fue lo que sentí todo ese tiempo. En la frente, en la mano, en el hombro izquierdo… Porque aterrice con ese, claro. Y menos mal… si no, no se si la contaba. Pero eso fue lo único que sentí: dolor. Porque preocupación, cero. Sabia que no había peligro. Sabía que no iba a tener problema a la hora de llegar al hospital y que me atendieran. Tenía AssistCard. Y lo digo en serio. En esos momentos, necesitas seguridad, necesitas estar tranquilo. Y yo lo estaba.

Entramos por Urgencias, en el mostrador me pidieron mis datos personales, los de mi asistencia y en tres minutos, literal, estaba en la sala de espera con mi pulcerita. Una pulcerita de esas que te dan para entrar al vip del boliche, viste? Bueno, pero para el vip del hospital: Urgencias Quirúrgicas. Repleto de patovicas buenos vestidos de verde y celeste…

Tremenda noche. El boliche un éxito: gané como un campeón: Tres puntos en la frente, radiografías del hombro y mano y receta para tomar setecientas pastillas por cuatro semanas.

¿Cuánto pagué?: CERO EUROS – CERO PESOS – CERO DÓLARES.

¿Cuánto tendría que haber pagado si no hubiera tenido AssistCard?

ENTRE 1000 Y 1500 EUROS. 🥵

¿Donde contratarlo para tu proximo viaje? Haciendo click acá.

¿Cómo quedé? Skere.
Processed with VSCO with e6 preset

Moraleja: viajá protegido. Viajá tranquilo. Se un viajero inteligente. Viajen con AssistCard SIEMPRE

¿DÓNDE COMER LA MEJOR TORTILLA DE ESPAÑA?

¿DÓNDE COMER LA MEJOR TORTILLA DE ESPAÑA?

¿Cuál es, dónde queda y cuánto cuesta comer la tortilla que ganó el premio de oro en el Campeonato de Tortilla de Patatas de España?

NEW YORK: TOURS PARA VOLAR EN HELICOPTERO

NEW YORK: TOURS PARA VOLAR EN HELICOPTERO

Sobrevolar todo New York en helicóptero es una experiencia única. Cómo hacerla realidad.